Términos y condiciones

Acuerdo del Usuario

Inka Media, empresa dedicada al rubro de herramientas tecnológicas ("Inka Video Player", "nosotros", "nos" o "nuestro"), posee/opera 'over the top' aplicaciones/ servicios digitales a pedido bajo la marca“ Inka Video Player ”, uno de los servicios de transmisión a pedido de más rápido crecimiento en el mundo (el“ Servicio (s) ”.

Este acuerdo de usuario (“ Acuerdo de usuario ”) debe leerse en en conjunto y junto con la Política de privacidad que forma parte integral del Acuerdo de usuario entre Inka Video Player y usted como usuario de dispositivos basados ​​en IOS ("Usuario", "Usted" o "Su") en relación con Su acceso y uso de los Servicios. Para los propósitos de este Acuerdo de Usuario, el Usuario también significará el usuario de Times Club (como se menciona en la Sección 17) y el Servicio también significará e incluirá el Servicio de Suscripción (como se define a continuación), si así lo opta el Usuario.

El Acuerdo de usuario se considerará como un "registro electrónico" según se lea e interprete en virtud de la Ley de Transacciones Electrónicas de 2010 de Singapur y sus enmiendas o según se interprete en virtud de la ley local equivalente de Su jurisdicción y las normas correspondientes. Este Acuerdo de usuario es generado por un sistema informático y no requiere ninguna firma física o digital.

El Acuerdo de usuario es un acuerdo legal y vinculante entre el Usuario del Servicio y Inka Video Player y establece los términos que rigen Su uso y acceso al Servicio. Al acceder a este Servicio, usted da su consentimiento, acepta y se compromete a cumplir, estar obligado y adherirse al Acuerdo de usuario y, si no está de acuerdo con este Acuerdo de usuario, no debe acceder ni utilizar el Servicio. Su acceso a los Servicios se interpretará que está de acuerdo con el Acuerdo de usuario. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar o alterar de otro modo estas Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Dichos cambios y / o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicados en el Servicio en este documento. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cambios y / o modificaciones constituirá su aceptación de cualquier Acuerdo de usuario revisado. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de denegar o suspender el acceso a todo o parte de los Servicios a cualquier persona que creemos que violará o ha violado cualquiera de los términos del Acuerdo de usuario.

1. Condiciones de uso

El Acuerdo de usuario rige Su acceso a los Servicios y cualquier característica, marca, datos, mensaje, texto, imagen, fotografías, gráficos, audio, sonido, voz, códigos, programas de computadora, software, base de datos, información de servicio, cualquier forma de contenido (serie , películas, deportes, juegos, etc.), así como los elementos / características interactivos, etc., que utiliza y aloja, publica, comparte, realiza transacciones, muestra, carga y / o interactúa en el curso del acceso y uso de los Servicios.

El servicio se ofrece y está disponible solo para usuarios mayores de 18 años. Al acceder y utilizar los Servicios, acepta los Términos de idoneidad por edad . El acceso y uso de los Servicios está condicionado a su aceptación y cumplimiento del Acuerdo de usuario con los Términos de idoneidad de edad. Política de privacidad . al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta regirse por el Acuerdo de usuario . También puede usar los servicios API / SDK de YouTube o cualquier servicio API / SDK de terceros en algunos de nuestros productos según lo permitido por los términos de las políticas de YouTube, es decir, si está utilizando un servicio de Inka Video Player que hace uso de las API / SDK de YouTube o cualquier otro. servicios de API / SDK de terceros, entonces usted acepta los Términos de servicio / uso de YouTube o dichos Términos de servicio / uso o los de terceros, así como este Acuerdo de usuario. Tenga en cuenta que los Términos de servicio / uso de YouTube o de terceros, entre otras cosas, exigen claramente que el usuario se asegure de que cualquier contenido subido de esta manera no infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

2. Condiciones de uso del servicio

Debe acceder y usar los Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con Inka Video Player y no es una persona que no esté prohibida para recibir servicios según las leyes de Singapur u otra jurisdicción aplicable. Si acepta estos términos del Acuerdo de usuario y utiliza los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, declara y garantiza que está autorizado para hacerlo. Puede utilizar los Servicios solo de conformidad con el Acuerdo de usuario, los Términos de idoneidad de edad , la Política de privacidad y todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

Los servicios que se le ofrecen siempre están evolucionando y la forma y naturaleza de los servicios pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Además, Inka Video Player puede dejar de proporcionarle (de forma permanente o temporal) los Servicios (o cualquier función dentro de los Servicios) sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de establecer límites de uso y almacenamiento a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso.

Para facilitar Su acceso y audiencia, Inka Video Player puede empaquetar el Servicio a través de diferentes modelos, como los Servicios pueden ser accesibles (a) de forma gratuita, lo que puede incluir anuncios o comerciales o (b) mediante suscripción mediante el pago de una tarifa de suscripción o (c) un modelo de pago por visión con o sin anuncios / comerciales o (d) con una combinación de lo anterior en el Servicio.

El servicio se puede utilizar a través de plataformas, software y dispositivos, que Inka Video Player aprueba de vez en cuando ("Fuente compatible"). En algunos casos, el hecho de que un dispositivo sea (o siga siendo) una Fuente compatible puede depender del software o la plataforma proporcionada o mantenida por el fabricante del dispositivo u otros terceros. Como resultado, los dispositivos que son Fuente compatible al mismo tiempo pueden dejar de ser Fuente compatible en el futuro.

Los servicios pueden incluir anuncios basados ​​en intereses que son anuncios en línea que se adaptan a Sus posibles intereses en función de Su uso de varias aplicaciones y sitios web en Internet. Si está utilizando un navegador, se pueden utilizar cookies y balizas web para recopilar información que ayude a determinar sus posibles intereses. Si está utilizando un dispositivo móvil, tableta o dispositivo de transmisión de medios que incluye un identificador de publicidad, ese identificador se puede usar para ayudar a determinar sus posibles intereses. Los tipos y el alcance de la publicidad de Inka Video Player en los Servicios están sujetos a cambios. En consideración a que Inka Video Player le otorga acceso y uso de los Servicios, usted acepta que Inka Video Player y su empresa matriz.

3. Contenido del servicio y contenido de terceros en los servicios

Además del contenido con la marca MX Originals y otro contenido de propiedad total de Inka Video Player (en conjunto, "Contenido de servicio"), también hospedamos y transmitimos / distribuimos contenido de terceros (incluidos anuncios) según lo proporcionado por el propietario / licenciante / productor / agregador del contenido. / distribuidor "tal cual" sin ninguna modificación o participación en la creación de dicho contenido de terceros ("Contenido de terceros") (en lo sucesivo, "Contenido de servicio" y Contenido de terceros "se denominarán colectivamente como" Contenido "). Para dicho Contenido de terceros, Inka Video Player actúa puramente como un "Intermediario" según lo leído e interpretado bajo la Ley de Transacciones Electrónicas, 2010 de Singapur o cualquier ley relevante de Singapur o según lo interpretado bajo las leyes locales equivalentes de Su jurisdicción y las reglas correspondientes. Inka Video Player excluye expresamente cualquier tipo de responsabilidad relacionada con el Contenido de terceros. Al ser un "Intermediario", Inka Video Player no tiene ninguna responsabilidad y / o obligación con respecto a cualquier Contenido de terceros en los Servicios, incluso, sin limitaciones, por infracción de derechos de propiedad intelectual, difamación, contenido ilegal o cualquier otra violación según la ley aplicable.

El contenido (sujeto a los derechos disponibles) estará disponible para usted a través de diferentes modos, a discreción de Inka Video Player, incluso a través de video a pedido para verlo a discreción del usuario en el momento elegido por usted y descargarlo para verlo sin conexión. Para descargar cualquier Contenido, tenga en cuenta que: (a) las descargas son temporales para permitirle ver el Contenido dentro de un período de tiempo específico y no debe intentar ni realizar una copia permanente del Contenido de ninguna manera o formulario, y (b) no todo el Contenido puede estar disponible para descargar para verlo sin conexión. Tenga en cuenta que la disponibilidad y su capacidad para acceder al Contenido o alguna parte de los Servicios, (a) está sujeto a nuestro exclusivo criterio y (b) puede depender de Su ubicación geográfica y (c) está sujeto a la condición de que no todo el Contenido o los Servicios estarán disponibles para todos los Usuarios. Debido a la naturaleza de Internet, también se puede acceder a los Servicios en varias ubicaciones geográficas; y por la presente acepta y reconoce que accede a los Servicios, bajo su propio riesgo, elección e iniciativa, y acepta y se compromete a garantizar que el uso que haga de los Servicios cumpla con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes locales de Su jurisdicción. Además, los Servicios y el Contenido pueden variar de un lugar a otro, de vez en cuando y de un dispositivo a otro y estarían sujetos a varios parámetros, como especificaciones, dispositivo, disponibilidad y velocidad de Internet, ancho de banda, etc.Política de privacidad .

Inka Video Player puede categorizar y clasificar cierto Contenido y proporcionar exenciones de responsabilidad con respecto al Contenido, para que los espectadores elijan dicho contenido para su visualización. Es posible que parte del contenido ofrecido en el Servicio no sea adecuado para algunos usuarios y, por lo tanto, se recomienda la discreción del usuario. Además, es posible que parte del Contenido ofrecido en los Servicios no sea apropiado para la audiencia de niños. Se aconseja a los padres y / o tutores legales que cumplan con las leyes aplicables y ejerzan su discreción antes de permitir que sus hijos y / o pupilos accedan al Contenido del Servicio. Consulte nuestra Política de idoneidad según la edad que le corresponda si utiliza y accede al Servicio.

Inka Video Player no revisa previamente el Contenido de terceros y no tiene la obligación de monitorear ningún Contenido de terceros. Por lo tanto, es posible que Inka Video Player no siempre tenga conocimiento real o específico de cualquier Contenido de terceros en los Servicios. Sin embargo, Inka Video Player a su discreción y de acuerdo con la ley aplicable puede monitorear cualquier Contenido de Terceros y puede eliminar cualquier Contenido de Terceros de los Servicios si Inka Video Player determina a su sola discreción que dicho Contenido de Terceros viola esto Acuerdo de usuario o cualquier ley aplicable. Inka Video Player, a su discreción, puede revisar el contenido de terceros solo cuando se reciban quejas de usted o de un tercero. Tales acciones de ninguna manera niegan o diluyen nuestra posición como "Intermediario" ni imponen ninguna responsabilidad al Jugador MX con respecto al Contenido de Terceros.

Inka Video Player no respalda, respalda, representa ni garantiza la integridad, veracidad, precisión o confiabilidad de ningún Contenido de terceros. Usted comprende que al utilizar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido de terceros que podría ser ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado. Bajo ninguna circunstancia Inka Video Player será responsable de ninguna manera por el Contenido de terceros, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Contenido de terceros, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de la el uso de cualquier Contenido de terceros disponible a través de los Servicios o restringido en otro lugar.

4. Servicios de suscripción

Parte del Contenido de la categoría premium marcada como “MX One” solo puede ser utilizado por los Usuarios que hayan optado por cualquiera de los planes de suscripción específicos que se ofrecen en el Servicio, de vez en cuando ("Usuario de suscripción").

Podemos ofrecer diferentes tipos de planes de suscripción (mensual, trimestral, semestral, anual o cualquier otro período que se ofrezca en el Servicio). Cada uno de estos planes de suscripción estará sujeto a diferentes limitaciones y restricciones, el costo y / o período de cada uno de estos planes de suscripción pueden variar (cada uno como "Plan de suscripción"). No se proporcionará freemium y / o período de prueba gratuito para suscribir el Plan de suscripción e incluso después de suscribirse al Plan de suscripción, a menos que MX ofrezca lo contrario a su exclusivo criterio.

Tendremos la discreción de hacer que cierto Contenido que es parte de la suscripción esté disponible para Usted en más de un sistema compatible con el usuario final al mismo tiempo. También tendremos la discreción de hacer que cierto Contenido, ya sea que forme parte de cualquier plan de suscripción o de otro modo, esté disponible para Usted bajo una Cuenta y más de un dispositivo al mismo tiempo.

Para convertirse en un usuario de suscripción, se le pedirá que cree una cuenta que contendrá información como su cuenta de Apple y / o Facebook, y el número de teléfono móvil, si es necesario ("Cuenta"). Es posible que Usted deba verificar parte de esta información para continuar a través de una contraseña de un solo uso que se enviará al número de teléfono móvil registrado por el Usuario. En todo momento, al acceder / utilizar el Servicio (i) debe ser un suscriptor registrado de Inka Video Player; (ii) tener una cuenta válida (como se define arriba) con Inka Video Player. Si tiene motivos para creer que otra persona ha obtenido los detalles de su cuenta sin su consentimiento, debe comunicarse con Inka Video Player en [email protected] para suspender Su Cuenta y cancelar cualquier orden de suscripción o pago no autorizado (si corresponde) que pueda estar pendiente. Tenga en cuenta que los pedidos o pagos de suscripción (si los hubiera) solo se pueden cancelar hasta que haya comenzado la prestación de los Servicios. En el caso de que una provisión no autorizada comience antes de que Usted notifique, como se requiere en esta sección, de la naturaleza no autorizada del pedido o pago, suspenderemos la provisión de Servicios y el retiro de cualquier pago programado pendiente de investigación. Luego de la investigación, se determinará, a discreción exclusiva de MX, si cancelar o no los Servicios y permitir un reembolso total o parcial del pago por pedido no autorizado o revalidar Su Cuenta después de la reverificación y revalidación.

5. Tarifa de suscripción y plazo de la suscripción

Después de la creación exitosa de la Cuenta, se le pedirá que pague una tarifa de suscripción para acceder al Servicio en el territorio donde reside, dependiendo de una o más de las opciones de paquetes de suscripción que ofrece Inka Video Player de vez en cuando ( "Cuota de suscripción").

La tarifa de suscripción especificada para cada plan de suscripción incluye los impuestos aplicables.

Se le pedirá que pague la tarifa de suscripción a través de las compras de la aplicación en la tienda Apple. Una vez completado con éxito el pago de la Tarifa de suscripción y la autenticación posterior, el Servicio suscrito por Usted se activará y se le otorgará acceso al Servicio. En ciertos casos, después de la finalización del pago de la Tarifa de suscripción, la activación de Su servicio puede demorarse debido a razones operativas y / o técnicas.

Los paquetes de suscripción elegidos por Usted serán aplicables durante un período específico ("Plazo de suscripción") que puede ser mensual, trimestral o anual, o como se indica en el Reproductor MX, a partir de la fecha en que suscribió el Servicio. El servicio permanecerá activo durante el Plazo de suscripción correspondiente.

Puede acceder al estado de su suscripción en cualquier momento a través de la sección "Cuenta" en la página de su perfil.

Nos reservamos el derecho de cambiar, cancelar o enmendar los paquetes de suscripción y / o las Tarifas de suscripción y / o los ciclos de facturación a nuestro exclusivo criterio y en cualquier momento. Dichos cambios serán efectivos / aplicables después de la finalización del Plazo de suscripción en curso ya utilizado por el Usuario.

En caso de revisión en la Tarifa de suscripción para un plan de membresía en particular o para cualquier extensión o período de renovación, Inka Video Player puede darle un aviso anticipado de dicha revisión, ya sea mediante notificación en el Servicio mismo oa través de Su correo electrónico registrado o registrado. número de móvil (según sea el caso). Su uso continuado del Servicio después de dicha notificación al comienzo del período de renovación o extensión, se interpretará como la aceptación de las Tarifas de suscripción revisadas.

Las Tarifas de suscripción pagadas no son reembolsables, independientemente de si el Servicio se ha utilizado y / o consumido. Su plan de suscripción continuará activo hasta el final del Plazo de suscripción, independientemente de cuándo cancele el Servicio. En caso de cualquier transacción fraudulenta, podemos reembolsar la Tarifa de suscripción durante el Plazo de suscripción después de la verificación y confirmación exitosa de la publicación de Apple Inc. que Su suscripción se desactivará y Su acceso al Servicio de suscripción será revocado. Cualquier cambio en el plan de suscripción elegido por usted será efectivo solo después de la expiración del Plazo de suscripción actual por el cual ya se le ha facturado. En consecuencia, el Servicio según el plan revisado elegido por Usted será efectivo solo después de la expiración del Plazo de suscripción vigente en ese momento. En caso de que decida actualizar el paquete de suscripción existente / en curso, los términos de dicha suscripción se ajustarán en consecuencia y se extenderán por el período adicional. Sujeto a que el Usuario opte por un paquete de suscripción de mayor valor que el paquete de suscripción existente.

Después de la cancelación de Su suscripción, si desea volver a suscribirse al Servicio, puede hacerlo desde la página "Cuenta".

6. Condiciones de facturación, pago y cancelación

La Tarifa de suscripción se facturará según Su Método de pago seleccionado (definido a continuación) para el plan de suscripción seleccionado por Usted al comienzo de Su Plazo de suscripción y en cada renovación subsiguiente automáticamente (según el plan de suscripción elegido por Usted) a menos que y hasta cancelar el Servicio, o el Servicio se suspenderá o descontinuará de otro modo de conformidad con este Acuerdo de usuario. Para ver / verificar la fecha de inicio de Su próximo período de renovación o para cancelar el Servicio, debe visitar la sección "Cuenta" en su página de perfil. Es posible que el pago realizado a MX demore unos días en reflejarse en la sección "Cuenta".

"Método de pago" significará todos los métodos aprobados proporcionados por Apple Inc a los Usuarios. de Apple Inc.

Usted es responsable de la precisión y autenticidad de la información proporcionada por Usted, incluido el número de cuenta bancaria / detalles de la tarjeta de crédito y cualquier otra información solicitada por el proveedor de servicios de pasarela de pago durante el proceso de suscripción. Aclaramos además que no recibimos ni recopilamos su información financiera, incluido el número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito y / o tarjeta de débito, contraseña única enviada por su banco, contraseñas, ID de cliente bancario, etc., y no lo haremos ser responsable del uso indebido de dicha información por parte de cualquier persona. Usted acepta y reconoce que MX no será responsable y de ninguna manera será responsable de ninguna pérdida, ya sea directa, indirecta, incidental o consecuente, incluidas, entre otras, las pérdidas debidas a demoras en el procesamiento de las instrucciones de pago o cualquier tarjeta de crédito / débito. fraude bancario / de tarjetas.

Puede presentar cualquier queja relacionada con el procesamiento de pagos escribiendo a Apple Inc en la identificación de correo electrónico proporcionada por ellos.

Todos y cada uno de los pagos realizados en virtud del Acuerdo de usuario no son reembolsables, y no proporcionamos reembolsos ni créditos por ningún período de suscripción de mes parcial por cualquier motivo, excepto si tiene motivos para creer que los detalles de su cuenta han sido obtenidos por otra persona. sin consentimiento. En tal caso, debe comunicarse de inmediato con Apple Inc para obtener una resolución.

7. Condiciones de privacidad

La información que proporcionas a Inka Video Player está sujeta a nuestra Política de privacidad , que rige nuestra recopilación y uso de tu información. Usted comprende que a través del uso de los Servicios, acepta expresamente la recopilación y el uso (como se establece en la Política de privacidad ) de esta información, incluida la transferencia de esta información a Singapur o cualquier otro país del mundo para su almacenamiento, procesamiento y uso por Inka Video Player. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que debamos proporcionarle determinadas comunicaciones, como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y Su cuenta de Inka Video Player (si corresponde).

8. Seguridad de la cuenta

Usted es responsable de proteger la contraseña o las credenciales que utiliza para acceder a los Servicios y para cualquier actividad o acción en su cuenta de Inka Video Player. Le recomendamos que utilice contraseñas "seguras" (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta y con otras cuentas que puede conectar a su cuenta de Inka Video Player (como su cuenta de redes sociales o su correo electrónico). Inka Video Player no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de los requisitos anteriores.

9. Concesión de licencia para utilizar los servicios

Inka Video Player le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para utilizar el Servicio que le proporciona Inka Video Player como parte de los Servicios. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle utilizar y disfrutar del beneficio de los Servicios proporcionados por Inka Video Player, de la manera permitida por el Acuerdo de usuario. Guarde y, excepto para acceder y utilizar los Servicios según lo permitido en este documento, no deberá usar por separado ninguna parte de los Servicios (como códigos, características, marcas / marcas comerciales / logotipos, apariencia, contenido, etc.) de ninguna manera sin aprobación expresa por escrito de Inka Video Player.

10. Derechos de propiedad intelectual

A los efectos de este Acuerdo de usuario, los términos "Derechos de propiedad intelectual" significarán todas las patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, derechos de bases de datos, nombres comerciales, nombres de marcas, secretos comerciales, derechos de diseño y derechos de propiedad similares de Inka Video Player y / o sus licenciantes y / u otros propietarios respectivos, ya sean registrados o no registrados y todas las renovaciones y extensiones.

Los perfiles de artistas, ilustraciones, bromas, memes, concursos, elementos / contenido de juegos, elementos interactivos y todos los demás elementos, datos, información y cualquier otro contenido / material son propiedad de Inka Video Player y / o sus licenciantes y / u otros propietarios respectivos y están protegidos, sin limitación, de conformidad con las leyes de derechos de propiedad intelectual pertinentes de Singapur y del mundo. Inka Video Player retiene el título total, completo y absoluto del Servicio y todos los Derechos de Propiedad Intelectual del mismo. de conformidad con las leyes de derechos de propiedad intelectual pertinentes de Singapur y del mundo. Inka Video Player retiene el título total, completo y absoluto del Servicio y todos los Derechos de Propiedad Intelectual del mismo. de conformidad con las leyes de derechos de propiedad intelectual pertinentes de Singapur y del mundo. Inka Video Player retiene el título total, completo y absoluto del Servicio y todos los Derechos de Propiedad Intelectual del mismo.

Se considerará que el Servicio, incluido cualquier Contenido del mismo, tiene una licencia no exclusiva para Usted solo para Su uso personal no comercial y solo durante el período que podamos, a nuestro exclusivo criterio, considerar apropiado. No debe utilizar, reproducir, redistribuir, vender, ofrecer en alquiler comercial, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, adaptar, comunicar al público, realizar un trabajo derivado, interferir con la integridad del Servicio (incluidos, entre otros, el software, la codificación , constituyentes, elementos, contenido, etc.) de cualquier manera.

Usted confirma expresamente no copiar, reproducir, modificar, editar, reeditar, enmendar, alterar, variar, mejorar, mejorar, actualizar, crear trabajos derivados, traducir, adaptar, resumir, eliminar, mostrar, realizar, ni tampoco, directa o indirectamente, publicar, distribuir, circular, comunicar al público, difundir, difundir, transmitir, vender, alquilar, arrendar, prestar, asignar, licenciar, sublicenciar, desmontar, descompilar, realizar ingeniería inversa, comercializar, promover, circular, explotar, alterar digitalmente o manipular el Servicio y / o cualquier parte del mismo (incluidos todos y cada uno de los Materiales que contiene) (en su totalidad o en parte) de cualquier manera, medio o modo conocido ahora o desarrollado en lo sucesivo.

11. Condiciones y restricciones para el uso de los servicios

Inka Video Player se reserva el derecho en todo momento (pero no tendrá la obligación) de eliminar o retirar cualquier Contenido (incluido el Contenido del Servicio y el Contenido de Terceros) en los Servicios y suspender o cancelar Usuario (s), y reclamar las URL de perfil. sin responsabilidad para con usted.

Inka Video Player también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir los términos del Acuerdo de usuario, incluida la investigación de posibles violaciones del presente, (iii) detectar, prevenir o abordar de otro modo el fraude, problemas de seguridad o técnicos, (iv) responder a las solicitudes de asistencia del usuario, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Inka Video Player, sus usuarios y el publico. Inka Video Player no divulga información de identificación personal a terceros, excepto cualquier dato agregado anónimo para los Servicios basado en el modelo de publicidad (excluyendo la Suscripción MX One) de acuerdo con nuestra Política de Privacidad .

No realizará ninguna de las siguientes acciones mientras accede o utiliza los Servicios: (i) acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas de software de Inka Video Player o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Inka Video Player; (ii) investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación; (iii) acceder o buscar o intentar acceder o buscar los Servicios por cualquier medio (automatizado o de otro tipo) que no sea a través de nuestras interfaces publicadas disponibles actualmente que son proporcionadas por Inka Video Player (y solo de conformidad con esos términos y condiciones), a menos que Usted se les ha permitido específicamente hacerlo en un acuerdo separado con Inka Video Player; (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o utilizar de alguna manera los Servicios para enviar información de identificación de fuente alterada, engañosa o falsa; o (v) interferir o interrumpir (o intentar hacerlo) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, la inundación, el envío de spam, el bombardeo de correo de los Servicios o al programar la creación del Contenido de tal manera que interfiera o cree una carga indebida en los Servicios; o (vi) acceder o utilizar el Servicio o el Contenido del mismo mediante cualquier mecanismo o tecnología que oculte Su ubicación geográfica real o proporcione detalles incorrectos de Su ubicación [por ejemplo, utilice una red privada virtual (VPN)]. enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar spam, bombardear por correo los Servicios o programar la creación del Contenido de tal manera que interfiera o cree una carga indebida en los Servicios; o (vi) acceder o utilizar el Servicio o el Contenido del mismo mediante cualquier mecanismo o tecnología que oculte Su ubicación geográfica real o proporcione detalles incorrectos de Su ubicación [por ejemplo, utilice una red privada virtual (VPN)]. enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar spam, bombardear por correo los Servicios o programar la creación del Contenido de tal manera que interfiera o cree una carga indebida en los Servicios; o (vi) acceder o utilizar el Servicio o el Contenido del mismo mediante cualquier mecanismo o tecnología que oculte Su ubicación geográfica real o proporcione detalles incorrectos de Su ubicación [por ejemplo, utilice una red privada virtual (VPN)].

Todos y cada uno de los concursos, promociones, encuestas y campañas alojados o realizados en el Servicio están sujetos a términos y condiciones del concurso por separado ("Términos y condiciones del concurso y / o promoción") y se le solicita que lea los Términos y condiciones del concurso y / o promoción, así como Acuerdo de usuario antes de participar en el mismo y al participar se considerará que el participante ha leído y comprendido los Términos y condiciones del Concurso y / o Promoción. El Acuerdo de usuario se considera incorporado por referencia a los Términos y condiciones del concurso y la promoción proporcionados con respecto a una actividad en particular.

13. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Inka Video Player, sus afiliados, asociados y empresas del grupo, y sus respectivos directores, personal gerencial clave, empleados, funcionarios, accionistas, agentes, representantes, subcontratistas, consultores y proveedores externos. de y contra todas las pérdidas, reclamos y daños, incluidos los honorarios legales, que resulten de: (i) Su violación de cualquier término del Acuerdo de usuario; (iii) Su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de publicidad, privacidad o propiedad intelectual; (iv) Su incumplimiento de cualquier ley aplicable; (iv) cualquier uso no autorizado, indebido, ilegal o indebido de Su cuenta por parte de cualquier persona, incluido un tercero, esté o no autorizado o permitido por Usted; y (v) su incumplimiento de cualquier representación, garantía, pacto o compromiso en virtud del Acuerdo de usuario o de la ley aplicable. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la expiración o terminación de este Acuerdo de usuario y Su uso del servicio.

14. Política de derechos de autor

Inka Video Player respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los Usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y que se nos proporcionen correctamente. Si cree que cualquier Contenido se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre; (ii) identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido; (iii) identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material; (iv) Su información de contacto y una dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Inka Video Player se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido de usuario presuntamente infractor sin previo aviso y a nuestra entera discreción. En circunstancias apropiadas, Inka Video Player también cancelará la cuenta de un Usuario si se determina que el Usuario es un infractor reincidente.

15. Renuncias y limitaciones de responsabilidad

Ha leído esta sección detenidamente ya que limita la responsabilidad de Inka Video Player y sus matrices, subsidiarias, afiliadas, empresas relacionadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios (colectivamente, las "Entidades de Inka Video Player"). Cada una de las subsecciones a continuación solo se aplica en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad en los contratos y, como resultado, es posible que el contenido de esta sección no se aplique a usted. Nada en esta sección tiene la intención de limitar los derechos que pueda tener y que no estén legalmente limitados.

A. Los Servicios están disponibles "TAL CUAL" El acceso y uso de los Servicios o cualquier Contenido del Servicio es bajo su propio riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Sin limitar lo anterior, las Entidades del Jugador MX renuncian a todas las garantías y condiciones, ya sean expresas o implícitas, de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

Las Entidades de Jugador MX no ofrecen garantía y renuncian a toda responsabilidad y obligación por: (i) la integridad, precisión, disponibilidad, puntualidad, seguridad o confiabilidad de los Servicios o cualquier Contenido; (ii) cualquier daño a Su sistema informático, pérdida de datos u otro daño que resulte de Su acceso o uso de los Servicios, o cualquier Contenido; (iii) la eliminación o la falta de almacenamiento o transmisión de cualquier Contenido y otras comunicaciones mantenidas por los Servicios; (iv) si los Servicios cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de forma ininterrumpida, segura o sin errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de las Entidades del Jugador MX oa través de los Servicios, creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en este documento.

B. Enlaces a sitios web de terceros Los servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Inka Video Player no es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos, anuncios o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de Inka Video Player Entities de dichos sitios web o recursos o el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados de su uso de dichos sitios web o recursos.

C. Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, las Entidades del Jugador MX no serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo o cualquier pérdida de ganancias o ingresos, ya sea incurrida directa o indirectamente, o cualquier pérdida de datos, uso , buena voluntad u otras pérdidas intangibles, que resulten de (i) Su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar los Servicios; (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros; (iii) cualquier Contenido obtenido de los Servicios; o (iv) acceso, uso o alteración no autorizados de Sus transmisiones o Contenido.

En ningún caso la responsabilidad total de las Entidades del Jugador MX excederá la cantidad pagada por el Usuario por la Suscripción en los últimos tres (3) meses por los Servicios que dan lugar a la reclamación.

Las limitaciones de esta subsección se aplicarán a cualquier teoría de responsabilidad, ya sea basada en garantía, contrato, estatuto, agravio (incluida la negligencia) o de otro tipo, y si las Entidades del Jugador MX han sido informadas o no de la posibilidad de tal daño, y incluso si se determina que un recurso establecido en este documento no ha cumplido su propósito esencial

.

16. Condiciones generales

El derecho, título e interés en y para los Servicios son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Inka Video Player y sus licenciantes / propietarios. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de Singapur y países extranjeros. Inka Video Player se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos del Acuerdo de usuario. Usted reconoce y acepta que cualquier comentario, comentario o sugerencia que pueda proporcionar con respecto a Inka Video Player o los Servicios son completamente voluntarios y seremos libres de utilizar dichos comentarios, comentarios o sugerencias como lo consideremos oportuno y sin ninguna obligación para con usted.

A. Renuncia y divisibilidad El hecho de que Inka Video Player no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos del Acuerdo de usuario no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. En el caso de que alguna disposición de estos términos del Acuerdo de usuario se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria, y las disposiciones restantes de estos términos del Acuerdo de usuario permanecerán en pleno vigor y efecto.

B. Ley de control y jurisdicción Los términos y cualquier acción relacionada con ellos se regirán por las leyes de Singapur sin tener en cuenta ni la aplicación de las disposiciones sobre conflicto de leyes de su estado o país de residencia. Todos los reclamos, disputas, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con los Servicios se presentarán únicamente en los tribunales de jurisdicción competentes ubicados en Singapur, y Usted acepta la jurisdicción y el lugar de dichos tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a los tribunales en Singapur es un foro inconveniente.

C. Acuerdo completo El Acuerdo de usuario y nuestra Política de privacidad forman el acuerdo completo y exclusivo entre Inka Video Player y usted con respecto a los Servicios (excluyendo cualquier servicio para el cual tenga un acuerdo separado con Inka Video Player que sea explícitamente adicional o en lugar del Acuerdo de usuario), y el El Acuerdo de usuario reemplaza y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre Inka Video Player y usted con respecto a los Servicios.

D. Cambios Inka Video Player puede revisar, complementar, actualizar y modificar estos términos de vez en cuando sin previo aviso. Todas las actualizaciones, revisiones, suplementos, modificaciones y reglas, políticas, términos y condiciones adicionales se publicarán en la aplicación y entrarán en vigencia inmediatamente después de dicha publicación. Le recomendamos que revise periódicamente la solicitud para conocer los términos revisados. Se considerará que su uso continuado de los Servicios constituye su aceptación de todos y cada uno de los términos revisados.