Preguntas frecuentes

Es una aplicación gratuita de reproducción de video para Android, el cual cuenta con gran aceleración de hardware avanzada y soporte de subtítulos.

Admite todos los formatos conocidos, tales como:4K, HD, MP4, MKV, entre otros.

Una vez aceptado los permisos para que la app acceda a tus archivos, úbicate en "Mis archivos locales" para visualizar el contenido que deseas reproductir.

En la sección "Carga remota" (Penúltimo icono dentro de la aplicación), podrás carga ya sea con enlaces directos (www.ejemplo.com/video.mp4) o de forma embebida (www.servidorexterno.com/v/123456). Una vez teniendo la URL del video que deseas reproducir, tan solo debes copiar y pegar en el campo vacío y dar clic en "Abrir".

Una vez tengas cargado el video y en proceso de reproducción, se te visibilizará dentro del reproductor, el ícono de "Descargar". Se te pedirá observar un anuncio. Una vez observado dicho anuncio, la descarga iniciará de manera automática.

Los videos descargados de manera externa, se visualizarán a través de la sección "Descargas" dentro de la aplicación Inka Video Player.

La aplicación Inka Video Player, es robusta para reproducir todo tipo de video. Hay casos en donde dichos servidores externos, limitan la banda ancha y/o cuentan con servidores lentos, y si a esto se le suma una lentitud en el internet del dispositivo móvil, hace que la experiencia no sea nada amigable. Recomendamos optar por otro servidor/fuente, para reproducir el contenido que tu deseas.

Dicho aviso de "Video eliminado", es debido a que dicho enlace externo no se encuentra disponible en la red, lo que provoca que el reproductor no pueda reproducirlo y muestre dicho aviso. Recomendamos reportar a la aplicación fuente de donde se envío dicho contenido. Nosotros no somos dueños de ningún video ni alojamos dichos videos.

Si al querer ejecutar Inka Video Player, se te fuerza a cerrar la aplicación. Por favor, te pedimos borrar la caché de la aplicación y actualizar a la versión más última. En caso persista el problema, por favor, comunícate con nosotros a través de contacto o por nuestro canal oficial de Telegram:https://t.me/inkavideoplayer

Si crees que ninguna de las preguntas que aparecen en esta página han logrado ayudarte a solucionar un problema que vienes presentando, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de Contacto o por nuestro canal oficial de Telegram: https://t.me/inkavideoplayer

Si eres un desarrollador y/o empresa que busca beneficiarse de las grandes características de Inka Video Player, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de contacto. Encantados de potenciar tu proyecto a un siguiente nivel.

question person pngquestion person two png